Detrás de las ideas, de los proyectos, por más fascinantes o insólitos que sean, siempre hay personas. Por eso creemos que, al abrir nuestra página, tenemos que presentarnos: quien, qué, por qué, cómo...

Somos Ariadna Cruselles y Mercedes Román, dos profesionales de la salud.

Ariadna Cruselles es farmacéutica experta en formulación magistral y máster en Cosmetología. Su ámbito de trabajo es la farmacia y el laboratorio.

Yo soy Mercedes Roman, licenciada en Medicina en el año 1985, máster en Medicina Estética y postgrado en Dietética.

Nos conocemos desde hace más de 20 años. Y, casi instantáneamente, tuvimos un sueño común: hacer cremas, crear una línea de cosméticos "con filosofía". Así, soñando, empezó nuestra relación y nuestros primeros cosméticos.

La idea primigenia, la esencia, no ha variado: envases mínimos pero prácticos, evitar todo lo accesorio (que encarece el producto y va a la basura), trabajar en el laboratorio de la farmacia: mezclar los activos, emulsionar, estabilizar, aromatizar...

Después de diseñar un producto, hay que probarlo: cómo aplicarlo y en qué momento del día, frecuencia de aplicación, tipo de piel, combinación con otros productos....grado de aceptación y comprobación de resultados.

Ahora podemos ofreceros DI BIUTI Cosmética Magistral, un programa de cosmética con filosofía: productos fáciles de utilizar, eficaces, con las últimas novedades, de proximidad.

SOMOS EL LABORATORIO.